Bodas y Eventos

Tu boda en la Sierra Norte de Madrid

El Corralón del Embalse un lugar de ensueño

Es un antiguo pajar al borde del Embalse de Pinilla, rehabilitado y convertido hoy en un original y acogedor restaurante. Con unas vistas espectaculares donde podrás celebrar una boda encantadora al atardecer con las montañas y el embalse de fondo.

Una boda de ensueño

Bodas realizadas en El Corralón del Embalse

Espacios y capacidades

Este antiguo pajar se encuentra enclavado al borde del embalse de Pinilla. Su rehabilitación ha servido para que ahora se convierta en un escenario único para vuestra boda. Su aspecto rústico le da un toque muy personal que seguramente os encantará, igual que a vuestros familiares y amigos. Los diferentes salones ofrecen un ambiente familiar donde encontraréis toda la privacidad que deseéis.

Bodas realizadas en El Corralón del Embalse

Todo lo que necesitas

Dese una boda temática hasta una boda elegante, lofrecemos un servicio de asesoría en cuanto a la organización de una ceremonia tanto religiosa como civil. De este modo, podréis celebrar vuestro enlace de principio a fin sin necesidad de trasladaros de un lugar a otro.

Esparragos gratinados con jamón

Gastronomía

Como no podía ser de otra manera, la cultura gastronómica tradicional ha tenido un gran calado en la propuesta culinaria del lugar. Además, todo esto se acompaña con una selecta carta de vinos que satisfarán hasta al paladar más exigente.

Lo que dicen nuestras parejas

Muchas gracias a tantas parejas por vuestros recuerdos y por seguir dejándonos formar parte de vuestra vida.

a